REACCIONES A LA CACERÍA EN BOTSUANA

REACCIONES A LA CACERÍA EN BOTSUANA

Patxi López: "No estaría mal que el rey pidiera disculpas"

El lehendakari señala que el rey "tiene derecho a su espacio privado", aunque ha matizado que "en los tiempos que corren la ciudadanía no entiende cosas como ese viaje".

Patxi López en el Comité Federal del PSOE
Patxi López en el Comité Federal del PSOE | EFE

El lehendakari, Patxi López, ha afirmado que "no estaría mal" que el rey Juan Carlos pidiera disculpas a la ciudadanía tras conocerse su reciente viaje privado a Botsuana para participar en una cacería.

López ha destacado, en una entrevista en una cadena radiofónica, que el rey, "como todos, tiene derecho a su espacio privado", aunque ha matizado que "en los tiempos que corren hay ciertas cosas que la ciudadanía no entiende, y ese viaje es una de ellas".

El desplazamiento privado del rey trascendió a la opinión pública el fin de semana después de que se fracturara una cadera por una caída, de la que ha sido intervenido en España y de la que se recupera satisfactoriamente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.