REACCIONA EN TWITTER

REACCIONA EN TWITTER

Otegi: "Que nadie abandone este camino porque vamos a ganar"

El exportavoz de Batasuna sigue insistiendo en la vía política y democrática en el futuro de ETA.

El Twitter de Arnaldo Otegi
El Twitter de Arnaldo Otegi | antena3.com

El exportavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, ha dicho horas antes de conocer su condena a prisión por el caso denominado Bateragune (aunque la sentencia de diez años ya se había filtrado) "que nadie abandone este camino porque vamos a ganar". Otegi, preso en la cárcel de Logroño, ha colgado esta reacción en su twitter. 

Con la breve frase sobre "este camino" se refiere a la apuesta que ha hecho la izquierda abertzale, según ha defendido en el último año, por las vías políticas y democráticas. 

La Audiencia Nacional ha condenado hoy al exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi y al exdirigente del sindicato LAB Rafael Díaz Usabiaga a diez años de prisión por un delito de integración en ETA por intentar reconstruir la formación ilegalizada a través del grupo Bateragune.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.