DECLARACIONES DE MARÍA DOLORES DE COSPEDAL

DECLARACIONES DE MARÍA DOLORES DE COSPEDAL

El PP se muestra "muy preocupado" tras las elecciones venezolanas y pide claridad

La secretaria general del PP, ha hecho pública la preocupación del partido en una rueda de prensa después de que el candidato opositor venezolano manifestara hoy que no reconocerá los resultados.

María Dolores de Cospedal, en rueda de prensa en la sede del PP
María Dolores de Cospedal, en rueda de prensa en la sede del PP | antena3.com

El PP se ha mostrado hoy "muy preocupado" tras las elecciones presidenciales celebradas en Venezuela y ha estimado que "sería deseable que se clarifique lo antes posible la limpieza del proceso", cuestionada por el opositor Henrique Capriles, "por el bien de la consolidación de la democracia".

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho pública la preocupación del partido en una rueda de prensa después de que el candidato opositor venezolano manifestara hoy que no reconocerá los resultados, que dan la victoria al candidato chavista, Nicolás Maduro, mientras no se cuente "cada voto" emitido.

"Es muy importante que sepamos con claridad lo que ha sucedido", ha recalcado Cospedal al ser preguntada al respecto. Según el Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano, con el 99,12 por ciento de los votos escrutados, Maduro logró el 50,66 por ciento de los sufragios, 234.935 votos más que Capriles, que obtuvo 49,07 por ciento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.