EL PRESIDENTE, ALBERTO FABRA, INSTA A SU EQUIPO A QUE GASTE MENOS DE 20 EUROS

EL PRESIDENTE, ALBERTO FABRA, INSTA A SU EQUIPO A QUE GASTE MENOS DE 20 EUROS

El menú del día para los altos cargos de la Generalitat Valenciana

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha pedido a los altos cargos del gobierno que coman el menú del día, en lugar de la carta, para contener el gasto.

Alberto Fabra, en las Cortes Valencianas
Alberto Fabra, en las Cortes Valencianas | EFE

En tiempos de crisis, hay que ahorrar. Y se ahorra hasta en los pequeños detalles. Es lo que ha debido pensar el presidente de la Generalitat Valenciana.

Alberto Fabra ha pedido a los altos cargos del gobierno que coman el menú del día, en lugar de hacerlo a la carta, para contener así el gasto.

Fabra, de hecho, pide que el precio del menú por comensal no supere los 20 euros y aconseja igualmente acudir a restaurantes próximos al lugar del trabajo para ahorrar también en desplazamientos.

Estas iniciativas refuerzan la línea de ahorro de gastos que el presidente valenciano trata de extender a todos los sectores de la administración. Su idea es ahorrar el próximo año cerca de 800 millones de euros en el sector público empresarial.

La austeridad preside también los presupuestos del gobierno valenciano para el próximo ejercicio, que registrarán la mayor caída de la historia, con un 6,5%.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.