Alberto Fabra, en las Cortes Valencianas

Publicidad

EL PRESIDENTE, ALBERTO FABRA, INSTA A SU EQUIPO A QUE GASTE MENOS DE 20 EUROS

El menú del día para los altos cargos de la Generalitat Valenciana

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha pedido a los altos cargos del gobierno que coman el menú del día, en lugar de la carta, para contener el gasto.

En tiempos de crisis, hay que ahorrar. Y se ahorra hasta en los pequeños detalles. Es lo que ha debido pensar el presidente de la Generalitat Valenciana.

Alberto Fabra ha pedido a los altos cargos del gobierno que coman el menú del día, en lugar de hacerlo a la carta, para contener así el gasto.

Fabra, de hecho, pide que el precio del menú por comensal no supere los 20 euros y aconseja igualmente acudir a restaurantes próximos al lugar del trabajo para ahorrar también en desplazamientos.

Estas iniciativas refuerzan la línea de ahorro de gastos que el presidente valenciano trata de extender a todos los sectores de la administración. Su idea es ahorrar el próximo año cerca de 800 millones de euros en el sector público empresarial.

La austeridad preside también los presupuestos del gobierno valenciano para el próximo ejercicio, que registrarán la mayor caída de la historia, con un 6,5%.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.