El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz

Publicidad

EN ONDA CERO

Interior suprimirá el mando común de la Policía y la Guardia Civil

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado en 'Herrera en la Onda' que se recuperará "lo que nunca debió haberse perdido": una dirección general de la Policía y otra de la Guardia Civil.

Más audios en Onda Cero

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado en Herrera en la onda que el consejo de ministros aprobará mañana la eliminación del mando único para la policía y la Guardia Civil.

Fernandez Díaz explica que se va a "volver a lo que nunca debió haberse perdido: que exista una dirección general de la policía y una direccción general de la guardia civil. Dos cuerpos que tienen identidades distintas puedan optimizarlas pero, eso sí, derbidamente coordinadas para luchar coontra el terrorismo y el crimen organizado."

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.