EL MOVIMIENTO SE SINTIÓ EN GRANADA

EL MOVIMIENTO SE SINTIÓ EN GRANADA

Registrado un seísmo de magnitud 4,5 en Málaga, Granada y Jaén

Un terremoto de 4,5 grados de magnitud se ha registrado en varias localidades de las provincias de Málaga, Granada y Jaén, desde donde se han efectuado numerosas llamadas alertando del seísmo, aunque no han comunicado daños personales ni materiales.

Imagen de un sismógrafo
Imagen de un sismógrafo | EFE

Un portavoz del servicio de emergencias 112 ha indicado que el Instituto Geográfico Nacional, encargando de las mediciones, ha informado que a las 20.36 horas se ha registrado un terremoto de magnitud 4,5 con epicentro al suroeste de la localidad de Arenas del Rey, en Granada.

El seísmo ha alcanzado una profundidad de 62 kilómetros, latitud 36,89 grados norte y longitud 3,92 grados oeste, sin que se hayan notificado daños.

Dado a los movimientos, se han recibido llamadas desde los municipios de Molvízar y Almuñércar, en Granada; Bailén, en Jaén, y en Vélez (Málaga).

Afortunadamente, el terremoto no ha causado ningún tipo de daño personal, aunque sí se está haciendo ronda por los servicios de los municipios que pudieran haberse visto afectados en lo que respecta a desperfectos materiales. Por ello la jornada ha transcurrido con total normalidad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.