SIETE PERSONAS HAN SIDO RESCATADAS

SIETE PERSONAS HAN SIDO RESCATADAS

Un hombre, en estado crítico tras el incendio de un edificio en Montjuïc

Seis de los afectados quedaron atrapadas en el patio interior del edificio, entre ellas se encontraba el bebé. Mientras, el hombre de 50 años que continúa en estado crítico, se había protegido del fuego encerrándose en la cocina.

Los Bomberos de Barcelona han rescatado a siete personas, entre ellas un bebé, que han quedado atrapadas en el incendio de una vivienda de Sants-Montjuïc, en Barcelona. Una de ellas, un hombre de unos 50 años, se encuentra en estado crítico.

En el momento del incendio, siete de las personas se encontraban dentro de la vivienda y han sido rescatadas urgentemente por los bomberos. Seis de ellas, entre las que se encontraba el bebé, estaban atrapadas en un patio interior y han sido atendidas por inhalación de humo.

La séptima persona, un hombre de unos 50 años se había protegido de las llamas encerrándose en la cocina y ha sido rescatado en estado crítico y trasladado al Hospital de Sant Joan Despí Mooisès Broggi.

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento ha desplegado ocho dotaciones hasta el lugar.

Los bombeos han apuntalado la vivienda afectada y han desalojado a una persona de la primera planta del edificio, mientras que el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales han alojado a tres personas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.