Imagen no disponible

Publicidad

EL POPULAR RETRANSMITE SU ODISEA EN LA CARRETERA

González Pons narra cómo vive la avería de su coche en la autopista 'tuit' a 'tuit'

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha retransmitido en su cuenta personal de Twitter cómo ha vivido la avería de su coche en la autopista. El 'popular' ha adjuntado fotografías en las que se le veía esperando a la grúa o con cara de satisfación tras la llegada del taxi. La espontaneidad del valenciano ha llamado la atención de los tuiteros. Todo empezaba con: "Se me ha roto el coche y estoy tirado en la autopista".

Todo empezaba con este 'tuit': "Iba de Granada a Valencia para ir a la inauguración del centro cultural de La Rambleta. Se me ha roto el coche y estoy tirado en la autopista". Unas declaraciones que cualquiera podría escribir en su cuenta de Twitter personal, pero si el que lo escribe es el vicesecretario de Comunicación del PP, las visitas a Twitter aumentan.

El 'popular', víctima de un periplo automovilístico en la carretera, ha narrado 'tui' a 'tui' la odisea que ha pasado esperanda a la grúa. Las reacciones de los tuiteros que han leído la noticia han sido muy generosas. Ha habido quienes se han tomado el asunto con sentido del humor como @FernandoJVaca "@gonzalezpons el coche te ha hecho lo mismo que Rajoy con las carteras de Ministro... ¡Te ha dejado tirado!", una broma que el político se tomaba con sentido del humor y decía que le había "hecho reir". Otros muchos seguidores de twitter han ofrecido su ayuda a Pons.  

El usuario @adomon decía: "@gonzalezpons llamamos a la grua? No, en serio DM si precisas ayuda", gesto que agradecía el valenciano. Pons ilustraba su espera con fotos en las que se le veía esperando a la grúa junto a su coche con cara de tomarse el asunto con mucho sentido del humor, cuando llegó la grúa Pons tomó una fotografía con cara de satisfación, "Para que veáis que la grúa ha llegado de verdad ahí va la foto", decía Pons, que supo sobrellevar su espera gracias a la red social twitter.

Pons junto al taxista que le recogió de la autopista.



Algunos usuarios valoraban la "espontaneidad" del político. La tuitera @miquelsubiaseva decía: "@gonzalezpons Ahí está!Sí señor!Me encanta... Conserva esa espontaneidad, x favor... No nos abandones...Feliz regreso,Esteban.Y buen finde.." a lo que González Pons respondía "Gracias amiga. Tuiter debe servir para q veamos otra cara d los políticos. Para ver la de siempre ya está la propaganda ; )".

Esteban González Pons acababa la jornada agradeciendo la compañía de los tuiteros en su espera: "¡Ha llegado el taxi! Como un barco para el naufrago, aquí está. Qué bonito. Me voy a casa, gracias por la compañía ; )". No es la primera vez que el político publica fotografías personales 'curiosas' para los internautas, hace unos meses publicó una imagen donde se veía al hijo de la cantante Isabel Pantoja, Kiko Rivera, y su imagen en segundo plano acompañada de este pie: " Paquirrín se hace una foto con un amigo en el AVE VLC-MAD y detrás salgo yo escribiendo mi libro", un libro que bien podría basar en sus aventuras 'tuiteras' el valenciano.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.