APLAUDE LA REFORMA CONSTITUCIONAL

APLAUDE LA REFORMA CONSTITUCIONAL

Felipe González defiende la reforma constitucional

El expresidente del Gobierno ha alabado además al candidato socialista asegurando que es "la persona más inteligente, más seria, más enterada y más capaz de ser responsable ante la crisis".

Felipe González
Felipe González | EFE

El expresidente del Gobierno Felipe González ha dicho hoy que el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba podría llegar a ser secretario general del PSOE tras las elecciones si este partido logra un "resultado razonable", es decir, "pasar a la situación en que está el PP ahora como fuerza política".

"Eso no estaría mal", se ha conformado el político en declaraciones a la Cadena Ser, al ser preguntado por si los malos augurios que las encuestas dan al PSOE pueden impedir incluso que su candidato llegue a liderar el partido después de los comicios.

"Conociendo a Rubalcaba, y creo que tengo razones para conocerlo, va a dar la pelea hasta el último momento por ganar y yo le voy a apoyar", ha señalado González, quien ha dicho que en el panorama político español es "la persona más inteligente, más seria, más enterada y más capaz de ser responsable ante la crisis".

El político socialista ha considerado que este partido puede salvar su divorcio con el electorado a través de "la oferta programática del PSOE" durante el debate electoral, tras las críticas de algunos sectores de la izquierda a la reforma constitucional para controlar el déficit.

En esta línea, ha concluido que recuperar los votos perdidos no es ya una cuestión que atañe al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. "El problema es de Alfredo Pérez Rubalcaba", ha sentenciado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.