Felipe González

Publicidad

APLAUDE LA REFORMA CONSTITUCIONAL

Felipe González defiende la reforma constitucional

El expresidente del Gobierno ha alabado además al candidato socialista asegurando que es "la persona más inteligente, más seria, más enterada y más capaz de ser responsable ante la crisis".

El expresidente del Gobierno Felipe González ha dicho hoy que el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba podría llegar a ser secretario general del PSOE tras las elecciones si este partido logra un "resultado razonable", es decir, "pasar a la situación en que está el PP ahora como fuerza política".

"Eso no estaría mal", se ha conformado el político en declaraciones a la Cadena Ser, al ser preguntado por si los malos augurios que las encuestas dan al PSOE pueden impedir incluso que su candidato llegue a liderar el partido después de los comicios.

"Conociendo a Rubalcaba, y creo que tengo razones para conocerlo, va a dar la pelea hasta el último momento por ganar y yo le voy a apoyar", ha señalado González, quien ha dicho que en el panorama político español es "la persona más inteligente, más seria, más enterada y más capaz de ser responsable ante la crisis".

El político socialista ha considerado que este partido puede salvar su divorcio con el electorado a través de "la oferta programática del PSOE" durante el debate electoral, tras las críticas de algunos sectores de la izquierda a la reforma constitucional para controlar el déficit.

En esta línea, ha concluido que recuperar los votos perdidos no es ya una cuestión que atañe al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. "El problema es de Alfredo Pérez Rubalcaba", ha sentenciado.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.