TRAS DEJAR LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

TRAS DEJAR LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Esperanza Aguirre: "Ni me he muerto ni me he retirado de la política"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido aclamada por decenas de simpatizantes en un acto del PP en Villaviciosa de Odón, donde ha respondido a un afiliado que le pedía no abandonar el partido: "¿No me ves aquí? Ni me he muerto ni me retirado de la política".

Esperanza Aguirre, junto a Ignacio González
Esperanza Aguirre, junto a Ignacio González | EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que a pesar de que ha dejado la Presidencia de la Comunidad de Madrid hace casi un mes, no se ha muerto ni tampoco se ha retirado de la política.

A su llegada a un acto de entrega de carnés a nuevos afiliados celebrado en Villaviciosa de Odón, Aguirre ha sido aclamada por decenas de simpatizantes que le esperaban a las puertas del centro donde se organizaba el encuentro.

A la petición de uno de ellos que seriamente le ha pedido que no deje el partido, la presidenta de la formación madrileña le ha respondido con una sonrisa: "¿No me ves aquí? Ni me he muerto ni me retirado de la política".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.