FLORIANO: "¿O ES QUE LOS FUNCIONARIOS NO SE PUEDEN PEDIR UNA EXCEDENCIA?"

FLORIANO: "¿O ES QUE LOS FUNCIONARIOS NO SE PUEDEN PEDIR UNA EXCEDENCIA?"

El PP encuentra "compatible" que Aguirre presida el PP de Madrid y trabaje en una empresa

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha considerado de "ética" la decisión de la expresidenta de la Comunidad de ocupar su puesto en el partido y al mismo tiempo pasar a trabajar en una empresa de cazatalentos. Asimismo, el dirigente ha expresado su "respeto" por la decisión, aunque dice que aún no han podido hablar con ella.

Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del PP
Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del PP | EFE

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, considera "compatible" y "ética" la decisión de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de seguir ocupando la presidencia del Partido Popular en Madrid y al mismo tiempo pasar a trabajar en el sector privado.

Así se ha pronunciado Floriano en una rueda de prensa en la sede nacional del PP minutos después de conocer que Aguirre dejará su puesto de funcionaria en el Ministerio de Industria para incorporarse como asesora de la empresa Seeliger y Conde, una firma especialista en recursos humanos a nivel directivo.

El dirigente del PP ha expresado su "respeto" por esta decisión que, según ha dicho, forma parte de la "esfera privada" y "no condiciona que siga siendo presidenta del PP en Madrid".

"Ni siquiera hemos podido hablar con ella y es una decisión que respetamos y estoy seguro que será compatible con la presidencia del del PP de Madrid", ha apostillado. Además ha considerado "ética" la decisión. "¿O es que los funcionarios no se pueden pedir una excedencia?", se ha preguntado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.