Editoriales de Carlos Herrera 2012

Publicidad

ANÁLISIS DE LAS 8

Editorial Herrera: 'Esperanza Aguirre es una animal político de primera división'

Carlos Herrera dedica su editorial a la figura de Esperanza Aguirre un día después de su sorprendente dimisión ¿razones personales, hartazgo político?

La noticia del día es la dimisión de Esperanza Aguirre que anunciaba su retirada de la vida política de primera línea. Esta dimisión ha sorprendido a muchos y 'algunos se apuntan  a 'esto se veía venir' motivados por hacerse los listos', pero lo cierto es que nadie sabe la razón real de este adiós.

'Más allá de discrepancias o errores, a Esperanza Aguirre le acompañan los datos; la red de Metro, 9 hospitales, educación bilingüe, economía volcada en la productividad'. Carlos Herrera piensa que Aguirre es ' un animal político de primera línea' y se pregunta si esta dimisión será definitiva o quizá regrese cuando las circunstancias mejoren.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.