El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

Publicidad

"SI NO HAY NINGÚN PROBLEMA"

Echenique dejará la secretaría general en Aragón para centrarse en su cargo de secretario en Podemos

Pablo Echenique debía escoger si continuaba como responsable de Podemos en Aragón o se decanta por Madrid a raíz de que en Vistalegre II fuera aprobado mayoritariamente por las bases un documento que establece la no duplicidad de cargos orgánicos.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha afirmado que dejará su cargo como secretario general de Podemos en Aragón "si no hay ningún problema" y se centrará en la secretaría que ocupa en su partido a nivel nacional. Así lo ha indicado en una entrevista radiofónica en la que ha apuntado que "previsiblemente" no va a haber ningún problema para abandonar la secretaria general de la Comunidad.

Sobre la fecha en que dejará el cargo, ha recordado que tiene que ser "antes del día del Pilar", es decir, del 12 de octubre, porque así lo mandan los reglamentos aprobados, si bien ha señalado que "no está decidida" porque tampoco la quiere decir él. Echenique debe escoger si continúa como responsable de Podemos en Aragón o se decanta por Madrid a raíz de que en Vistalegre II fuera aprobado mayoritariamente por las bases un documento que establece la no duplicidad de cargos orgánicos.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.