OPERACIÓN ÓSCAR

OPERACIÓN ÓSCAR

Detenidos por un posible fraude en cursos, entre ellos un exconsejero andaluz

Ocho personas han sido detenidas por la Policía Nacional, tras una presunta vinculación a un fraude que ofrecía cursos de formación para los desempleados en Andalucía. Entre los detenidos se encuentra un exconsejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Ángel Ojeda.

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas por su presunta vinculación con un fraude en cursos de formación para desempleados en Andalucía, entre ellos el exconsejero de Hacienda de la Junta Ángel Ojeda y su hijo, según han informado fuentes de la investigación.

Ángel Ojeda ha sido arrestado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda junto a su hijo Marcos Ojeda en Madrid, dentro de una operación que lleva a cabo la Unidad de delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional.

Ellos dos y las otras seis personas han sido detenidas en la denominada operación Óscar, puesta en marcha tras una denuncia por un presunto fraude en cursos de formación detectado en Cádiz, y similar a la operación Edu, llevada a cabo contra fraudes similares en otros puntos de la geografía andaluza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.