NUEVO SUSTO A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

NUEVO SUSTO A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Detenido un joven en Madrid por intentar entrar en la casa de Esperanza Aguirre

La Policía ha detenido al joven de 25 años que atentó contra la cerradura del portal de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid. Se encontraba en estado de embriaguez.

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid | EFE

Detienen a un joven de 25 años por causar daños en la cerradura del portal del domicilio de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, en el distrito Centro de la capital de España sobre la una y media de la madrugada.

A través de las cámaras de seguridad instaladas en la casa, los agentes observaban cómo un joven, con síntomas de embriaguez, huía del lugar y le perseguieron para detenerlo. Tras comprobar los daños de la cerradura, solicitaron la presencia en el lugar de agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Centro.

El joven no portaba documentación y le han acusado de un delito contra el patrimonio y otro de desorden público. Finalmente se le ha identificado como Francisco Julián H.C., español de 25 años y sin antecedentes policiales. A media tarde continuaba en dependencias policiales para prestar declaración.

No es la primera vez que unos jóvenes atentan contra la cerradura del portal de Esperanza Aguirre. El 19 de octubre de 2011 otros dos rompieron su cerradura y accedieron a su casa. El Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid ordenó el archivo de la denuncia por allanamiento de morada que había interpuesto la presidenta madrileña.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.