EN CONTRA DEL CRITERIO DE PRISIONES

EN CONTRA DEL CRITERIO DE PRISIONES

Conceden el tercer grado penitenciario a Carlos Fabra

La juez considera que el expresidente de la Diputación de Castellón ha evolucionado favorablemente, que ha abonado su responsabilidad civil, que tiene más de setenta años y que hay poco riesgo de reincidencia, según señala el auto.

Carlos Fabra,expresidente de la Diputación y del PP de Castellón
Carlos Fabra, expresidente de la Diputación y del PP de Castellón | EFE

La juez de vigilancia penitenciaria del Juzgado número 3 de Madrid ha concedido el tercer grado penitenciario al expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. En un auto, la juez considera que el interno ha evolucionado favorablemente, que ha abonado su responsabilidad civil, que tiene una condena corta, que tiene más de setenta años y que hay poco riesgo de reincidencia.

La concesión del tercer grado se produce en contra del criterio de la Junta de Tratamiento de la prisión del Aranjuez en la que lleva interno desde diciembre de 2014 y de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.