A SU LLEGADA A LA SEDE DEL PSOE

A SU LLEGADA A LA SEDE DEL PSOE

Chacón respalda que sea Rubalcaba el que dé réplica a Rajoy en el debate de investidura

La ministra de Defensa es una de las posibles aspirantes a la Secretaría General del PSOE pero todavía no ha anunciado una decisión definitiva.

Carme Chacón a su llegada a Ferraz
Carme Chacón a su llegada a Ferraz | EFE

La ministra de Defensa, Carme Chacón, respalda que sea el candidato socialista en las pasadas elecciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien dé la réplica al 'popular' Mariano Rajoy en su debate de investidura en el Congreso de los Diputados.

"Por supuesto que sí", ha dicho Chacón en declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede del PSOE para una reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del partido. La ministra de Defensa es una de las posibles aspirantes a la Secretaría General del PSOE pero todavía no ha anunciado una decisión definitiva.

La Ejecutiva se ha reunido este lunes para decidir quién ejercerá de portavoz en el debate de investidura y para debatir quiénes conformarán la dirección del Grupo Parlamentario Socialista hasta el Congreso Federal del PSOE, en el que se elegirá una nueva dirección.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.