DICEN QUE ES "UN FRAUDE DE LEY"

DICEN QUE ES "UN FRAUDE DE LEY"

La AVT solicita que que se prohíba la manifestación apoyada por PNV y Bildu

La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha pedido aante la Audiencia Nacional que se prohíba la manifestación silenciosa convocada por PNV, Bildu y los sindicatos ELA y LAB al, según dicen, ser "un fraude de ley cuyo único objetivo es eludir el cumplimiento de la resolución".

Concentración de la AVT en Arrasate
Concentración de la AVT en Arrasate | EFE

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha solicitado ante la Audiencia Nacional la prohibición de la manifestación silenciosa que PNV, Bildu y los sindicatos ELA y LAB han convocado en Bilbao en favor de los derechos humanos, la solución al conflicto y la paz.

En el escrito presentado ante el Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, la AVT señala que la nueva manifestación supone "una actuación en fraude de ley cuyo único objeto es eludir el cumplimiento de la resolución" dictada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, en la que prohíbe la marcha a favor de los presos de ETA de la iniciativa Tantaz Tanta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.