AFIRMA QUE ESPAÑA NO QUIERE SOLO NUEVAS CARAS

AFIRMA QUE ESPAÑA NO QUIERE SOLO NUEVAS CARAS

Albert Rivera cree que los cambios en el PP son solo un intento en vano de "limpiar su imagen"

El líder de Ciudadanos cree que los cambios en el PP anunciados por Mariano Rajoy no suponen "un cambio de rumbo y de dirección", y que son un intento en vano de "limpiar la imagen".

Albert Rivera
El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera | EFE

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, considera que los cambios en el PP anunciados por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no suponen un "cambio de rumbo y de dirección", sino un intento en vano de "limpiar la imagen".

Rajoy anunció este jueves el relevo de Carlos Floriano al frente de la vicesecretaría de organización del PP por Fernando Martínez Maíllo, y el del secretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons, por la catalana Andrea Levy.

El presidente de Ciudadanos ha denunciado, en una rueda de prensa en el Parlament, que estos cambios no implican un "cambio de rumbo" o una enmienda a la totalidad a la "mala gestión" del Gobierno del PP, sino un intento de "limpiar la imagen" del partido tras el "revés" en las elecciones municipales del 24 de mayo. En este sentido, ha avisado de que España no quiere solo "cambios en los nombres, los apellidos o la edad", sino cambios "profundos" en la gestión de la vida pública.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.