ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO 15M

ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO 15M

Aguirre confía en que la Delegación de Gobierno impida los actos "ilegales" del 15M

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confiado este miércoles en que la Delegación de Gobierno en Madrid impida los actos "ilegales" que planea llevar a cabo el Movimiento 15M en la Puerta del Sol con motivo de su aniversario.

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid | EFE

Después de conocer que el 15M pretende volver al 'kilómetro cero' entre el 12 y el 15 de mayo para realizar asambleas y previsiblemente acampar como el año pasado, la jefa del Ejecutivo autonómico ha asegurado que "los actos ilegales", en su opinión, "tienen que ser impedidos".

"El señor ministro de Interior dijo que no se va a volver a repetir la acampada en Sol", ha dicho Aguirre, quien ha añadido que en Madrid hay "una delegada de Gobierno que quiere cumplir la ley y hacerla cumplir". "Estoy convencida de que lo va a hacer", ha concluido, en referencia  Cristina Cifuentes.

La delegada del Gobierno en Madrid pide al 15M que comunique los actos de su aniversario
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha solicitado a los 'indignados' que comuniquen a la Delegación del Gobierno los actos del aniversario del 15M que están ya organizando.

En una entrevista concedida a una radio nacional, Cifuentes ha revelado que han detectado en las redes sociales que los integrantes del 15M se han reunido en asamblea en el Retiro y Sol el pasado fin de semana y están organizando actuaciones de cara a los días 11 y 15 de mayo, con motivo del primer aniversario del movimiento 'indignado'.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.