Publicidad

NI SIQUIERA DURANTE LA CENA DEJAMOS EL MÓVIL

Más de 100.000 tuits fueron enviados en España en la Nochebuena

Seguro que esto les suena: es Nochebuena, estamos con la familia, con los amigos y con el móvil. El jueves 24, entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche, se enviaron 100.000 tuits relacionados con la Navidad.

El mensaje del Rey, el resultado de las elecciones y Papá Noel siguen siendo, todavía este día de Navidad, la gran fuente de inspiración. Ni siquiera en una noche como la de Nochebuena los españoles fueron capaces de olvidarse del teléfono. Tampoco durante la cena.

Los mensajes que no paraban de llegar, con felicitaciones, chistes y memes que inundaron una vez más las redes sociales. El hashtag  #Nochebuena generó más de 100.000 tuits como este: "Si estás mirando twitter ahora mismo, es que tu cena no está siendo nada divertida".

No faltaron las típicas preguntas de las que no se libra nadie en una cena navideña, y hay quien se resistió a olvidar la etiqueta que tanto triunfó hace ya un año. Seguro que algún cuñado no dejó que se tocase el plato de jamón hasta que terminara el discurso del Rey.

"Dime niño de quién eres", era la frase que acompañaba a un meme de Íñigo Errejón vestido de blanco, que se convirtió en el protagonista de este villancico. Los usuarios colocaron al Rey en otros escenarios, aunque eso sí, algo más modestos.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.