GRAN SUBIDA EN WALL STREET

GRAN SUBIDA EN WALL STREET

Google marca un nuevo récord en los 856 dólares por acción

El gigante tecnológico ha conseguido colocarse por primera vez por encima de los 850 dólares después de que este lunes subiera el 1,23%  en el índice S&P 500 de Wall Street.

Oficinas de Google
Oficinas de Google | EFE

La compañía del buscador Google ha finalizado la sesión en Wall Street con una subida del 1,23% y sus acciones han alcanzado los 856 dólares, a pesar de que durante la jornada llegaron a situarse por encima de los 860.

En un año, sus acciones han aumentado más del 40% y los analistas prevén que la próxima semana habrá sorpresas en la conferencia de desarrolladores "Google I/O", que tendrá lugar en el Centro Moscone de San Francisco. Su revalorización en los últimos doce meses alejan las dudas de aquellos que le comparaban con Apple y pronosticaban su pinchazo.

En este alza de sus valores también podría influir que en los próximos días Google podría desvelar un servicio de suscripción a la carta para algunos de los canales de vídeo de especialistas en Youtube.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.