El presidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña

Publicidad

ACATARÁN AL ÁRBITRO PROPUESTO

Eulen acepta a Marcos Peña como árbitro del laudo

La compañía ha expresado su aceptación y han explicado que se ponen "a su entera disposición", respetando la designación por parte del Gobierno.

La dirección de Eulen ha asegurado que respeta y acepta la designación por parte del Gobierno del presidente del Consejo Económico y Social, Marcos Peña, como árbitro para redactar el laudo de obligatorio cumplimiento que debe desencallar el conflicto de los vigilantes de los filtros de seguridad del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Fuentes de la dirección de la compañía han explicado que se ponen "a su entera disposición" y que respetan al máximo la designación de Peña como árbitro. Asimismo, han recordado que desde el primer momento manifestaron que acatarían el árbitro que propusiera el Gobierno y han confirmado que así lo harán hasta que termine el procedimiento.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.