EUROPEO DE BALONMANO | ESPAÑA 32-15 REPÚBLICA CHECA

EUROPEO DE BALONMANO | ESPAÑA 32-15 REPÚBLICA CHECA

España debuta con victoria ante República Checa en el Europeo de balonmano

La selección española de balonmano se deshizo sin problemas de la República Checa (32-15) en su debut en el Campeonato de Europa de Croacia 2018. Hungría espera el lunes y la dura Dinamarca, el miércoles.

Adrian Figueras celebra una acción ante la República Checa
Adrian Figueras celebra una acción ante la República Checa | Efe

La selección española de balonmano masculino debutó este sábado con autoridad en el Campeonato de Europa de Croacia 2018 en una victoria (32-15) sin fisura ante la República Checa, sólida desde defensa y desplegando infinidad de recursos para cumplir con los pronósticos en el estreno del Grupo D.

Los de Jordi Ribera no se dejaron nada fuera de la pista. Todo lo pusieron en el 40x20 del Arena Varazdin unos 'Hispanos' dispuestos al máximo desde el primer día.

España no perdonó al rival a priori más asequible de la primera fase para comenzar con dos puntos y una buena dosis de confianza el exigente camino hacia semifinales. Hungría espera el lunes y la dura Dinamarca, el miércoles.

Ep | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 16:26 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.