PREPARA EL PARTIDO CONTRA EL VALENCIA

PREPARA EL PARTIDO CONTRA EL VALENCIA

Sergio Ramos vuelve a entrenarse con el equipo

Los centrales del Real Madrid se van recuperando poco a poco. Primero fue Pepe, después Varane y por último Sergio Ramos. El central de Camas se ha entrenado con el grupo en el último entrenamiento de los de Benítez en 2015. El capitán espera llegar al partido contra el Valencia.

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid
Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid | Getty Images

El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue la gran novedad del entrenamiento del conjunto blanco en Valdebebas y podría volver al equipo para la importante cita del domingo en Mestalla ante el Valencia.

El jugador de Camas fue de nuevo baja ayer miércoles ante la Real Sociedad, en esta ocasión por problemas musculares, pero, según informó la web madridista, en la última sesión de 2015 trabajó con el grupo durante la primera parte.

Vuelven los centrales

De este modo, el técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, podría recuperar para el partido ante los de Gary Neville a la pareja de centrales titulares con la que comenzó la temporada ya que Raphael Varane ya se recuperó de su lesión producida a finales de noviembre ante el Shakthar y fue convocado ante la Real Sociedad.

Por otro lado, Nacho, Danilo, Marcelo y Kroos realizaron una sesión de recuperación sobre el césped, mientras que el resto de jugadores que salieron de inicio frente a los de Eusebio Sacristán se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El intenso entrenamiento comenzó con un calentamiento con y sin balón sobre el césped. Posteriormente, los madridistas completaron diversos ejercicios al primer toque y varias series de posesión de balón y presión antes de disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.