Otamendi persigue a Luis Suárez

Publicidad

VIAJARÁ CON EL EQUIPO A DORTMUND

Otamendi vuelve a entrenarse con el Valencia a pesar de su posible salida

El central argentino ya ha regresado a los entrenamientos con el Valencia, antes de que el equipo parta a Dortmund para seguir con la pretemporada. A pesar de haber expresado su deseo de irse del club ché, Otamendi se ha vuelto a poner a las órdenes de Nuno y su futuro sigue en el aire.

Nicolás Otamendi, central del Valencia, regresó hoy a los entrenamientos con el club blanquinegro en la ciudad deportiva de Paterna antes de partir esta tarde con destino a la ciudad alemana de Dortmund, para realizar la segunda concentración de pretemporada.

El internacional argentino expresó, antes de marcharse con su selección para disputar la Copa América, su intención de abandonar la disciplina valencianista y fichar por un club más potente. Sin embargo, tras los dos últimos meses, el defensa todavía es propiedad del Valencia y hoy ha vuelto a ponerse a las órdenes de Nuno Espirito Santo.

Como estaba previsto, Otamendi llegó a las instalaciones valencianistas a las 7.45 horas para saltar al terreno de juego del estadio Antonio Puchades a las nueve de la mañana junto al resto de sus compañeros.

Salió al campo junto a su amigo Rodrigo De Paul, con quien conversó e hizo bromas antes de comenzar la sesión preparatoria de hoy, previa al viaje a tierras alemanas a partir de las 17 horas.

Publicidad