TRAS HABERSE PRESENTADO EL ATESTADO POLICIAL

TRAS HABERSE PRESENTADO EL ATESTADO POLICIAL

Un Juzgado de Violencia sobre la Mujer tramitará el incidente de Maradona con su novia

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer será el encargado de tramitar el incidente de Maradona con su novia, según informan fuentes jurídicas. El asunto ha recaído en este Juzgado después de que se haya presentado el atestado policial.

Maradona, a su llegada al Santiago Bernabéu
Maradona, a su llegada al Santiago Bernabéu | Reuters

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 10 de Madrid será el encargado de tramitar el incidente del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona con su novia Rocío Oliva, han informado fuentes jurídicas. El asunto ha recaído sobre este Juzgado después de que se haya presentado el atestado policial.

La pareja de Maradona, quien habría manifestado que "no tiene nada que decir" tras la discusión que mantuvo ayer la pareja en el Hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, y que obligó a la Policía a personarse en el lugar. Según han informado fuentes policiales, los agentes han acudido hasta el hotel del incidente y la joven ha asegurado que no tenía que decir.

Maradona se marcha sin declarar

Por el momento, no se ha tomado declaración a Maradona ni en principio se le va a citar, ya que la causa la tiene el juez y será éste quién tendrá que decidir el siguiente paso a seguir. Por su parte, los agentes sí que han tomado declaración a algunos empleados del hotel quienes han señalado que no vieron nada, según las mismas fuentes.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.