NO LE CIERRA LA PUERTA

NO LE CIERRA LA PUERTA

Justin Kluivert: "¿Quién soy yo para decir 'no' al Real Madrid?"

El hijo de Kluivert no ha tenido pelos en la lengua para decir que podría vestir de blanco si se lo ofrecen. Eso sí, tampoco ha cerrado la puerta a otros equipos, como United, Arsenal, Chelsea o Tottenham.

Justin Kluivert, durante un partido con el Ajax
Justin Kluivert, durante un partido con el Ajax | Getty Images

Justin Kluivert, jugador del Ajax e hijo del mítico Patrick Kluivert, ha concedido una entrevista en la que no ha descartado fichar en un futuro por el Real Madrid, eterno rival del Barça de su padre.

El joven de 18 años reconoce que la Premier le "atrae", poniendo sus gustos en "Manchester United, Chelsea, Arsenal y Tottenham", clubes en los que se ve "jugando en unos años". Eso sí, el punto fuerte de la entrevista llegó al ser preguntado por el Real Madrid.

"El Barcelona está en mi corazón, ¿pero quién soy para decirle 'no' al Real Madrid?", afirma el atacante. Además, desvela que su padre no interviene en sus decisiones, siendo un agente el que le propone "las posibilidades".

Redacción | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 12:54 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.