EL PARTIDO TAMBIÉN SE JUEGA EN LAS REDES

EL PARTIDO TAMBIÉN SE JUEGA EN LAS REDES

Los 'emojis' que no puedes perderte de cara al Clásico entre Real Madrid y Barcelona

Las redes jugarán un papel vital durante el Clásico de la Liga. En Twitter, se han habilitado unos hashtags especiales que pintan los escudos de Real Madrid y Barcelona y la cara de las estrellas de ambos equipos.

Seguro que te interesa

El Clásico, en clave de emoticonos
El Clásico, en clave de emoticonos | Getty Images

El Clásico cuenta con muchos de los mejores futbolistas del planeta. Messi, Cristiano, Piqué, Benzema, Iniesta, Modric... Mucho talento se junta en el terreno de juego, pero es un partido que también se juega en las redes sociales.

Para ello, Twitter ha habilitado unos hashtags especiales en los que se pintan las caras de los jugadores o los escudos de los equipos en función de lo que se escriba, siendo el principal #ElClasico.

No es el único, ya que #Messi, #Cristiano, #Suarez, #Benzema, #Pique y #Ramos también cuentan con su emoticono personalizado en Twitter. Además, puedes mostrar tu apoyo a tu equipo escribiendo #HalaMadrid o #ForcaBarca (también admite #ForçaBarça).

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.