Los jugadores del Bayern celebran uno de los goles ante el Milan

Publicidad

AUDI CUP | BAYERN 3-0 MILAN

El Bayern se cita con el Real Madrid tras arrollar al Milan

El conjunto de Pep Guardiola fue muy superior al equipo ialiano y selló su pase a la final de la Audi Cup, donde le espera el Real Madrid, con goles de Bernat, Göetze y Lewandowski.

El Real Madrid tratará de conquistar este miércoles en el Allianz Arena (20.45 horas) la Audi Cup ante el organizador del torneo, el Bayern Munich de Pep Guardiola, un penúltimo partido de pretemporada con el que los hombres de Rafa Benítez esperan llegar en el mejor de estado de forma posible al inicio del campeonato de Liga.

Será el reencuentro entre dos viejos conocidos, que se vieron por última vez las caras en un partido de grato recuerdo para los madridistas. El 29 de abril de 2014, los jugadores entonces dirigidos por Carlo Ancelotti arrollaban a los de Guardiola en el Allianz Arena (0-4) con dobletes de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, un resultado con el que accedían a la final que a la postre les daría la 'Décima' en Lisboa ante el Atlético.

Será el momento de la venganza para el técnico catalán, que necesita una victoria balsámica para hacer olvidar a sus aficionados la derrota en la Supercopa de Alemania, que el Wolfsbourgo alzó tras un fallo de Xabi Alonso en la tanda de penaltis.

Los muniqueses empezaron a curarse las heridas este martes con la victoria en semifinales de la Audi Cup ante el AC Milan (0-3), en un partido en el que los locales dominaron y ofrecieron una gran imagen. El lateral izquierdo español Juan Bernat abrió la lata en el minuto 23 después de que su disparo golpease en un rival.

En el 73, Mario Götze incrementó la cuenta tras recoger un rechazo de la defensa después de que lanzase Robert Lewandowski. Precisamente el polaco fue el encargado de cerrar la goleada al anotar un soberbio tanto de volea en el minuto 85.

Publicidad