LUCHA POR EL ASCENSO

LUCHA POR EL ASCENSO

Aitor Karanka renueva con el Middlesbrough hasta 2019

El técnico español del Middlesbrough inglés, Aitor Karanka ha ampliado su conctrato hasta el año 2019. El entrenador intentará el ascenso a Premier League después de quedarse a las puertas la campaña anterior. Aitor ha afirmado que "ha sido una decisión muy fácil, no podía estar en un sitio mejor".

Aitor Karanka, técnico del Middlesbrough
Aitor Karanka, técnico del Middlesbrough | Getty Images

El entrenador del Middlesbrough, el español Aitor Karanka, ha renovado su contrato con el conjunto de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, hasta junio de 2019, informó el club. Karanka, ayudante de José Mourinho en el Real Madrid, ha ampliado su vínculo con el equipo del centro de Inglaterra, que el año pasado cayó en las eliminatorias de ascenso a la Premier League, por cuatro temporadas más.

"Es un verdadero placer firmar un nuevo contrato. Cuando estás en el sitio donde quieres estar y sientes que la gente te quiere te das cuenta que estás en el club ideal", dijo el español, en unas declaraciones que recoge la web del club. "Ha sido una decisión muy fácil para mí: siempre dije que no podía estar en un sitio mejor. Cuando empezamos a negociar el presidente y yo nos llevó solo 30 segundos. Sé que estoy en el lugar ideal en el momento perfecto", señaló.

Para el presidente de la entidad, Steve Gibson, la renovación del ayudante de José Mourinho en el Real Madrid "es el mejor fichaje del equipo en el mercado de traspasos". "El compromiso que tiene Aitor en este equipo es enorme. Para mí, este es probablemente el mejor fichaje que haremos en el mercado. Sabíamos que había clubes, tanto de Inglaterra como de fuera, interesados en él desde hace un año más o menos porque es un entrenador muy, muy bueno", subrayó Gibson.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.