EL SALMANTINO FUE OTRO TRIUNFADOR EN LAS VENTAS

EL SALMANTINO FUE OTRO TRIUNFADOR EN LAS VENTAS

'El Viti': "'Antoñete' fue muy buen torero"

Santiago Martín, 'El Viti', que este año celebró sus 50 años de alternativa, fue el otro torero de Las Ventas, y recuerda a 'Antoñete' como un matador "inteligente y profundo", y "un buen compañero".

'El Viti', premiado en Castilla y León
'El Viti', premiado en Castilla y León |

El maestro salmantino, Santiago Martín 'El Viti', ha lamentado la muerte del diestro Antonio Chenel 'Antoñete' y ha asegurado estar "muy sentido" por su fallecimiento de un "gran torero".

'El Viti' ha afirmado que el torero madrileño ha sido "muy buen torero, de estilo clásico y con gran sentido de la estética. Le ha calificado de "inteligente, profundo y torero de, prácticamente, todas las suertes".

Santiago Martín, que ha recordado que compartió cartel con 'Antoñete' en varias ocasiones, "no muchas", ha asegurado que "era un buen compañero" y que le unía con el diestro ahora fallecido una "buena relación profesional".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.