ENTRADAS A LA VENTA EL 22 DE DICIEMBRE

ENTRADAS A LA VENTA EL 22 DE DICIEMBRE

El único concierto de Coldplay en España en el 2012 será en Madrid

El próximo 20 de mayo Coldplay ofrecerá su único concierto en España del año 2012 en el estadio Vicente Calderón. Tras su paso por la madrileña plaza de Las Ventas el pasado mes de octubre con un público que superó los 16.000 admiradores, los chicos de Chris Martin presentarán ahora su nuevo trabajo 'Mylo Xyloto' en la capital. El nuevo disco de Coldplay ya encabeza la lista de éxitos en 32 países.

Coldplay en Madrid
Coldplay en Madrid | Coldplay en Madrid

El estadio Vicente Calderón de Madrid será escenario del único concierto que la banda británica Coldplay ofrecerá en España el próximo 20 de mayo dentro de su gira mundial como presentación de su álbum "Mylo Xyloto" en estadios, según ha informado la promotora Live Nation España.

El pasado mes de octubre Coldplay presentó el disco, por primera vez y a nivel mundial, con un concierto espectacular en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con más de 16.000 admiradores que compraron sus entradas en menos de hora y media, un espectáculo que fue retransmitido en la red a través de You Tube.

Ahora, el cuarteto británico volverá a Madrid en lo que es su primera aparición en un estadio de la capital y su única actuación en España dentro de esta gira que les ha llevado por Estados Unidos.

Tras el concierto de Madrid, actuarán tres noches seguidas en el Reino Unido, en el Emirates Stadium de Londres y el Etihad Stadium de Manchester. Las entradas para el concierto de Madrid saldrán a la venta a las diez de la mañana del próximo jueves 22 de diciembre en los puntos de venta oficiales.

"Mylo Xyloto" encabeza las listas de éxito en 32 países desde que salió a la venta a finales de octubre y ha llegado también a ser el número uno en las 35 tiendas iTunes que hay en todo el mundo, con el récord de mayor número de ventas en una semana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.