SEGUNDO ALTERCADO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS EN UN CONCIERTO DEL GRUPO

SEGUNDO ALTERCADO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS EN UN CONCIERTO DEL GRUPO

Tres personas apuñaladas en un concierto de Swedish House Mafia en el Reino Unido

El concierto que el grupo de música electrónica Swedish House Mafia ofreció este sábado en Milton se ha visto empañado por un altercado violento que se saldó con 3 personas apuñaladas. Se trata del segundo episodio de estas características que se produce en un concierto del trío de dj´s sueco.

Imagen de archivo del trío sueco Swedish House Mafia.
Imagen de archivo del trío sueco Swedish House Mafia. | antena3.com

Tres personas resultaron apuñaladas en una pelea durante el concierto que Swedish House Mafia ofreció este sábado en Milton Keynes, a las afueras de Londres, en lo que supone el segundo altercado de este tipo en una semana en un espectáculo de este grupo radicado en Suecia, informó hoy la cadena británica BBC.

Entre los heridos figuran un joven de 23 años que se recupera en el Hospital General de Milton Keynes de una puñalada en el pulmón, y otro joven de 24 años que recibió el alta tras ser curado de heridas en un brazo y la cabeza, mientras que una ambulancia atendió al tercer herido, también de 23 años, que sufrió heridas leves. Este ha sido un "incidente aislado", causado por una persona descrita por la policía como un "hombre blanco de veintipocos años, que llevaba una camiseta azul y una chaqueta negra", indicaron las fuerzas del orden. 

Este es el segundo concierto de Swedish House Mafia que se ha visto empañado por un apuñalamiento, después de que nueve personas resultaran heridas el pasado sábado día 7 durante un concierto en Dublín del trío de música house.

La actuación en Milton Keynes es la última que el grupo, formado por los DJ Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, ofrecerá en el Reino Unido durante su gira actual, en la que promocionan su último disco "Greyhound" y tras la que han anunciado que se disolverán como grupo. La formación se dio a conocer en mayo de 2010 con la publicación de su primer sencillo, "One (Your Name)".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.