CON ELLA SE CONSOLIDÓ COMO 'EL JEFE'

CON ELLA SE CONSOLIDÓ COMO 'EL JEFE'

'The River', la canción que llevó a Springsteen a la fama cumple 35 años

La canción que llevó a Springsteen a lo más alto de las listas musicales de Estados Unidos y Europa cumple 35 años. Gracias al álbum homónimo, el cantante se consolidó como 'el jefe' tras introducir solos de guitarra y letras con un mensaje social que desbancaron a las canciones de discoteca que se escuchaban en la década de los 80.

La canción incluída en el album de Bruce Springsteen que le dió la fama en todo el mundo cumple 35 años. Se trata de 'The river', la canción que grabó en 1980 y que hizo que el cantante pasara a ser conocido como 'el jefe'.

Gracias a este álbum, Springsteen logró irrumpir con fuerza en las listas musicales gracias a su frescura. Introdujo letras con un mensaje social y solos de guitarra que descabancaron las canciones de discoteca de la época.

'The River' no sólo fue un éxito en Estados Unidos, sino que llegó a lo más alto en las listas europeas consolidándose como 'el jefe del rock'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.