CONCURSO PARA HACER UN DÚO

CONCURSO PARA HACER UN DÚO

Susan Boyle busca un cantante para acompañarla en su próximo disco

La cantante inglesa realizará un concurso a través de Internet en el que todo el mundo podrá participar.

Susan Boyle
Susan Boyle | EFE

500 millones de visitas en YouTube, nueve millones de discos vendidos en el mundo, y todo gracias a un programa de televisión que la lanzó al estrellato, Biritain's Got Talent.

Después de un año de éxito, Susan ha decidido ofrecer a alguien la oportunidad de debutar en la música a través de un concurso que se realizará a través de su web oficial y su canal de Youtube. El ganador tendrá la oportunidad de cantar a dúo con Susan en su segundo disco, que llevará el título de "The Gift" (El regalo).

La cantante Suan Boyle hizo estremecer al mundo con una voz privilegiada, tan solo con su primera actuación consiguió ser la mujer con el vídeo más visitado en YouTube en 2009. "Desde el año pasado todo ha sido absolutamente fantástico, un verdadero regalo para mí que ahora me gustaría compartir con alguien más" afirma la cantante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.