HACE FUROR ENTRE LOS JÓVENES

HACE FUROR ENTRE LOS JÓVENES

'Skywalking', la moda de fotografiarse en las alturas que nació en Rusia

'Caminar por el cielo', sería la traducción literal. Y la sensación es esa. Se trata de trepar, sin medida de seguridad alguna, a los lugares más altos e inaccesibles de las ciudades para dejar un testimonio gráfico del reto. Ya le ha costado la vida a algún adepto. Los escaldores profesionales advierten de que esa actividad es ilegal y tremendamente arriesgada.

Lo llaman 'Skywalking' y es una moda que comenzó en Rusia. Hace furor entre los jóvenes y se ha extendido por todo el mundo gracias a las redes sociales. Mezcla espectacularidad y deporte, hace falta estar muy en forma y, sin duda, supone grandes dosis de adrenalina.

Los 'skywalkers' caminan literalmente por el cielo. Se suben a los edificios más altos sólo con las manos, trepando y sin protección. Y una vez alcanzado el lugar más inaccesible, se sacan una foto, dejando imágenes espectaculares.

Esta práctica ya le ha costado la vida a más de uno de sus adeptos, que cada vez son más. No sólo se hacen fotos, sino que también graban cómo llegan hasta casi tocar el cielo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.