LAS CARAS DE LOS INFORMATIVOS DE ANTENA 3

LAS CARAS DE LOS INFORMATIVOS DE ANTENA 3

Antena 3 Noticias presenta su nuevo plató

Antena 3 está de estreno con el nuevo plató de informativos.

Los informativos de Antena 3 abren una nueva etapa como siempre al servicio de la información. Ahora ya no hay un plató dentro de la redacción sino que toda la redacción es un espacio escénico.

Una pantalla táctil de once metros aspira a ser algo más que un icono de los servicios informativos, así como el mejor apoyo para contar, explicar y analizar las noticias.

Desde este lunes, el objetivo de Antena 3 Noticias es que la información sea más dinámica, empezando por la forma en que los espectadores ven el informativo. Siete cámaras, tre de ellas con movimiento, nos van a ayudar en este empeño.

La realización y la estructura cambian para crear así nuevos espacios, entre ellos un set para entrevistas y programas especiales.

La nueva puesta en escena es un reflejo de la meta de A3N, ir más allá mostrando de una forma diferente mucho más. Líder de audiencia de la oferta privada en 2010, la nueva Antena 3 Noticias renueva desde este lunes su apuesta por reforzar su posición de referencia en la información televisiva.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.