Publicidad

'PLANETA' PUBLICA EL SEGUNDO LIBRO

Colton Burpo recupera su paso por la muerte en el libro 'El cielo lo cambia todo'

Se debatió entre la vida y la muerte con tan sólo cuatro años. Una experiencia que el pequeño Colton Burpo describió en un libro, convertido en 'best seller' mundial. Ahora, la editorial Planeta publica cómo esa experiencia les cambió la vida a la familia Burpoa en el libro 'El cielo lo cambia todo' donde se aportan más detalles sobre lo que vio y vivió Colton.

Seguro de sí mismo. No duda ni por un instante. Él estuvo allí en el cielo, en un viaje inolvidable. Colton Burpo nos cuenta que  vió animales, personas, ángeles.

"El cielo es la versión perfecta de la tierra, sin el pecado. Sentí que estaba en casa, como al final de un largo viaje que vuelves a tu hogar". Con sólo cuatro años Colton Burpo experimentó la muerte durante una operación de urgencia. Asegura que en el cielo conoció al propio Jesucristo. Y lo más sorprendente: relató detalles que nadie podía saber.

Su padre, Todd, asegura que le describió la sala en la que se encontraba cuando le estaban operando y también describió a su abuelo de forma tan detallada que les hizo creer aún más.

Su madre, Sonja, afirma que "el saber que estuvo en el cielo, que no sufrió, nos consoló mucho". El relato de Colton es un best seller mundial. Pero ese cielo que es real lo ha cambiado todo. Más de 200.000 seguidores en Facebook siguen la historia de este niño de 12 años de Nebraska que sueña con viajar con su música.

Colton nos cuenta que lo que le gustaría es viajar y decirle a la gente que Dios está aquí, que les quiere. Un mensaje que está escrito en cada una de las páginas de su libro.

Publicidad