Publicidad

HA GENERADO CRÍTICAS EN TODO EL PAÍS

Polémica en EEUU por un anuncio de ropa interior que sexualiza un villancico

Si lo que buscaba la compañía estadounidense Kmart era llamar la atención, desde luego que lo ha conseguido con el spot de estas Navidades. El anuncio, que lleva por título 'Show your Joe', muestra a seis hombres interpretando el villancico de Jingle Bells mientras mueven la pelvis al ritmo de la canción. El anuncio ha recibido ya miles de quejas en Estados Unidos.

'Kmart' es una cadena de tiendas de descuento con sede en Estados Unidos y estas Navidades ha desatado la polémica no por los precios de sus productos, sino por el anuncio televisivo que ha lanzado y muchos califican de sexualizar a la audiencia.

En el spot, de apenas un minuto de duración, se observa a seis hombres detrás de una cortina que llega a la altura de la cintura, y parece que están dando un concierto de campanas ante un auditorio.

Solo se les ve de cintura para arriba hasta que la cortina que les cubre desaparece y se ve que van en calzoncillos. Es entonces cuando el espectador se da cuenta de que realmente los instrumentos que utilizan para tocar el villancico son sus propios testículos.

El anuncio, que apenas lleva unos días emitiéndose ya ha generado críticas en todo el país, por lo que la compañía desde su página de Facebook ha pedido sus "más sinceras disculpas si algún espectador se ha sentido ofendido".

Publicidad