FLOOXER | 'ESTO NO ES SERIO'

FLOOXER | 'ESTO NO ES SERIO'

Pepe Colubi estrena 'Esto no es Serio' en Flooxer entrevistando a Berto Romero

El cómico Berto Romero es el primero en enfrentarse al 'tercer grado' de Pepe Colubi en 'Esto no es serio', un nuevo formato de Flooxer. El crítico de televisión y copresentador de 'Ilustres Ignorantes' conducirá estas charlas en la plataforma de creadores con más talento y proyección de Atresmedia.

Flooxer, el nuevo escaparate del talento digital de Atresmedia, estrena 'Esto no es Serio', un formato conducido por Pepe Colubi. El crítico de televisión y copresentador de 'Ilustres Ignorantes' entrevistará a personajes de lo más variopinto para descubrir dónde están los límites del humor.

Berto Romero es el primero en enfrentarse a este tercer grado. El cómico explica a Colubi en este vídeo cuándo se dio cuenta de que podía dedicarse profesionalmente al mundo del humor y admite que su punto de inflexión fue el colegio, cuando le "prestaban atención al hacer tonterías".

Romero ha sido el primero en ponerse frente a Pepe Colubi, pero por 'Esto no es serio' también pasarán Raúl Cimas, David Broncano, Ignatius Farray, Javier Cansado o Miguel Noguera, entre otros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.