MARK ZUCKERBERG ES MULTIMILLONARIO

MARK ZUCKERBERG ES MULTIMILLONARIO

La película sobre el creador de Facebook promete polémica

El cineasta David Fincher narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social y aborda sin tapujos la polémica sobre su creación.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, puede presumir a sus 26 años de haberse hecho multimillonario gracias a una idea genial. Además, en breve verá una película sobre su vida. 'La red social', dirigida por David Fincher, traerá cola.

En el año 2003 un joven universitario con ganas de hacerse popular y tener éxito con las chicas crea con un amigo un novedoso espacio en internet. En poco tiempo Facebook cobra vida y traspasa fronteras. 

Sin embargo, pronto llegaron los problemas sobre la autoría del invento y Zukerberg tuvo que demostrar que la red social más famosa del mundo surgió de su propia mente.

Siete años después, Facebook arrasa en todo el mundo. Un pequeño proyecto de universidad que ha convertido a Mark Zuckerberg en el joven más rico del mundo.

Fincher hurga en la herida

Ahora el cineasta David Fincher se sube al movimiento Facebook y en octubre llegará a España su última película: 'La red social'.

La cinta narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social y aborda sin tapujos la polémica sobre su creación. Como reza el tráiler, no se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.