Publicidad

MÁS DE 2.100 INVITADOS

Pedrería, transparencias y espaldas al descubierto, la propuesta de Pronovias para 2016

Estos días se celebra en Barcelona una feria muy especial donde las novias pueden ver las últimas propuestas de los diseñadores más prestigiosos para vestir el día de su boda. El viernes fue el turno para Pronovias. La marca catalana presentó un desfile en el que destacaban las transparencias, la pedrería y los hombros al descubierto.

Vestidos de ensueño con la espalda descubierta y espectaculares cuerpos de sirena donde los tejidos se entremezclan;pedrería, transparencias y largas colas de tul.

La modelo Irina Shayk ha abierto el desfile de Pronovias con un sugerente vestido de encaje y tul transparente, ajustadísimo, que terminaba con una falda larguísima de mucho vuelo, de tul de color 'nude', y lo ha cerrado con otro de encaje bordado con pedrería, con una cola de cuatro metros.

El desfile ha sido en la Sala Oval del Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), ante unos 2.100 invitados de 80 nacionalidades y entre las modelos que han vestido la colección Atelier de Pronovias estaban también las 'top' internacionales Blanca Padilla, Romee Strijd, Constance Jablonski y Cindy Bruna.

En el desfile se han visto 48 modelos de Atelier Pronovias 2016, que es la línea más exclusiva de la firma, y que se caracteriza por diseños de cortes limpios, líneas puras, faldas ligeras y transparencias.
Este desfile ha sido también la presentación oficial de Hervé Moreau como director creativo de Pronovias, que coordina un equipo de 67 personas que han elaborado la colección.

Entre los asistentes había personalidades del mundo del cine, de la moda y de la sociedad nacional e internacional, así como prensa y compradores de todo el mundo, a los que Alberto Palatchi, el anfitrión y presidente de la firma, ha saludado a la entrada. El tenista Fernando Verdasco y su prometida Ana Boyer; Annie Costner, hija del actor Kevin Costner; Petra Nemcova, exmodelo y amiga de la casa, y otras caras conocidas de la prensa del corazón se han sentado en la primera fila del desfile, junto con algunos de los solteros y solteras de conocidas familias españolas.

Pronovias nació en Barcelona en 1922 como un negocio familiar y, en cincuenta años, se ha convertido en una de las compañía líder de vestidos de novia, con presencia en 105 países, 155 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.

Publicidad