LA MODA NO ENTIENDE DE TALLAS

LA MODA NO ENTIENDE DE TALLAS

Una pasarela de Brasil rompe los estereotipos con modelos de tallas grandes

Sao Paulo ha acogido un desfile sin complejos este fin de semana. Una pasarela que trata de romper con los estereotipos que imponen las grandes firmas mundiales y demostrar que la belleza no depende de tamaños y formas.

Para ellas la moda no entiende de tallas y así lo han demostrado desfilando en la pasarela de tallas grandes que se ha celebrado este fin de semana en Sao Paulo, Brasil. Una pasarela que trata de romper con los estereotipos que imponen las grandes firmas mundiales. En definitiva, demostrar que la belleza no depende de tamaños y formas.

En el ‘Plus Size Fashion Week’ en Sao Paulo, Brasil, las modelos de talla grande se tomaron la pasarela en vestido de baño, ropa interior y atuendos para calle, cautivando al público con su belleza y carisma.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.