Publicidad

CARNAVAL 2013

Las Palmas de Gran Canaria elige esta noche a su reina del Carnaval

Diez chicas de entre 17 y 25 años optan esta noche al título de reina del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria. Muchas persiguen este sueño pero muy pocas lo consiguen. Trajes de más de 500 kilos, lentejuelas, brillos, plumas... El espectáculo está preparado para una de las noches más importantes del Carnaval.

Su objetivo es dejar con la boca abierta a público y jurado. Y para lograr ese objetivo tendrán que llevar sobre sus hombros una gran escultura con kilos de brillantes y plumas.

Diez chicas de entre 17 a 25 años pelearán esta noche por ser coronadas como la reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Tendrán que desfilar ante 4.000 personas y vestidas con trajes que pueden llegar a pesar 500 kilos, por lo que muchos llevan ruedas. Se confeccionan con brillos, lentejuelas, plumas.

Todas las candidatas coinciden en señalar que es un "sueño" poder participar en el desfile más importante de la isla. 

Los vestidos son un gran secreto guardados en los talleres de los diseñadores. Esta noche se decidirá quién es la reina del carnaval y quién debe representar durante un año a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Publicidad