EL ARTE DE CAMILA CARLOW

EL ARTE DE CAMILA CARLOW

Órganos humanos hechos con plantas y flores

La artista Camila Carlow ha creado una serie de delicadas esculturas hechas con con plantas titulada ‘Eye Heart Spleen’.   Un proyecto en el que representa órganos humanos  construidos con plantas y flores.

Camila Carlow, artista nacida en Guatemala pero que opera desde Bristol, ha decidido crear una serie de esculturas hechas con plantas a la que ha llamado ‘Eye Hear Spleen’. Un proyecto en el que fusiona el cuerpo humano con la naturaleza creando órganos a partir de flores y plantas.

Sobre el proyecto la artista ha declarado que "los órganos son las estructuras biológicas más fascinantes que existen pero raramente les prestamos la atención que merecen. A pesar de las toxinas y la comida basura nuestros órganos nos mantienen vivos pase lo que pase".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.