Publicidad

YA SON MUSAS DE LA MODA

Una nueva generación de modelos seduce en las pasarelas

Los circuitos de moda internacionales comienzan a mostras las colecciones con las modelos más cotizadas y también con nuevas apuestas. Una nueva generación comienza a prestar su imagen a las mejores firmas de moda.

Su carrera comienza cuando a penas son unas niñas pero su belleza y profesionalidad las han convertido en musas de la moda. Su presencia en las pasarelas cotiza al alza. Es el ejemplo de Lindsey Wixson. Tiene 16 años y es ya la modelo fetiche que firmas como Jean Paul Gaultier o Prada.

Sus facciones y su delicada figura han convertido a esta joven rusa, Natasha Poly, en una de las modelos más admiradas en la industria de la moda. Dicen de ella que es tremendamente camaleónica y por eso ha llegado a participar en más de 60 desfiles por temporada.

Rebelde e incluso fría, Freja Beha llama la atención por su ruda apariencia tal vez heredada de su pasión por la música rock. Su llegada al mundo de la moda fue casual y ahora está entre las diez mejores modelos del mundo.

Arizona, modelo mejicana, Abbey una da las futuras promesas de la firma de lencería Victoria's Secret, Karlie, Lara, Shasa o Mariacarla son algunos de los nombres que forman parte ya una generación de modelos. Son las musas de la moda actual, la inspiración de muchas colecciones. Sobre las pasarelas más prestigiosas del mundo tienen ya un hueco preferente.

Publicidad