Publicidad

CONSIDERADA LA MEJOR DE MÚSICA MODERNA

Músicos de hasta 29 países estudian en el campus de la Universidad Berklee en Valencia

Por las paredes de la Universidad de Berklee han pasado auténticas leyendas de la música como Juan Luis Guerra y Quincy Jones, y precisamente llegar a donde ellos llegaron a buen seguro es el objetivo de todos los músicos que se dan cita en su campus en Valencia. Alguno de sus alumnos, procedendes de 29 países diferentes, quizá ponga su nombre en los Grammy del futuro.

La música tiene el don de provocar sensaciones. De hacer que estemos tristes, alegres, motivados, y de incluso hacernos pasar de una a otra sensación con una canción. Para que este arte siga con vida de aquí al futuro hace falta precisamente eso, futuro, y para asegurarlo está la Universidad de Berklee, considerada como el mejor lugar del mundo para estudiar música moderna y por la que han pasado nombres como Quincy Jones y Juan Luis Guerra. Y tiene un campus en Valencia.

En las aulas, en los pasillos... en cualquier lugar y a cualquier hora, se respira música. Se respira el talento de los artistas que se dan cita en la ciudad del Turia y que proceden de hasta 29 países diferentes. Todos ellos buscan una sola cosa: la excelencia.

Y es que como dijo Pavarotti, "una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada".

Publicidad