en su casa de zahara de los atunes

en su casa de zahara de los atunes

Muere el cantautor madrileño Javier Krahe a los 71 años

El cantautor Javier Krahe ha fallecido a los 71 años en su vivienda de Zahara de los Atunes, según ha anunciado en Twitter el artista Pablo Carbonell.

El cantautor Javier Krahe ha fallecido a los 71 años en su casa de Zahara de los Atunes (Cádiz) a las 5.00 horas de este domingo, según ha anunciado el artista Pablo Carbonell a través de Twitter.

"No digáis se nos fue el mejor de todos, malogrose el cumplido cantautor, era bueno, tenía suaves modos...D.E.P Javier Krahe. Gracias", ha señalado en esta red social.

Krahe (Madrid, 1944) ha publicado más de 15 discos y ha participado con artistas como Joaquín Sabina o Alberto Pérez. En 2012 fue juzgado por un delito de ofensas a los sentimientos religiosos por el corto 'Cómo cocinar un crucifijo', del que fue absuelto por no existir la intención de "menoscabar, humillar o herir los sentimientos religiosos", según el auto.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.