LAS CARAS DE LOS INFORMATIVOS

LAS CARAS DE LOS INFORMATIVOS

Mónica Carrillo

Una periodista "todoterreno" que presenta, entrevista y revela a los internautas los secretos de la cadena.

Mónica Carrillo, preparada con la cámara
Mónica Carrillo, preparada con la cámara | Rafael Bravo

Su sonrisa y simpatía se han convertido en las señas de identidad de esta periodista alicantina que, tras probar con la arquitectura y el turismo, descubrió que su verdadera vocación era el periodismo.

Mónica Carrillo ha pasado por todas las ediciones de los informativos de Antena 3, lo que le ha convertido rápidamente en un rostro familiar. Comenzó dando los buenos días a los espectadores más madrugadores y en 2008 pasó a presentar Noticias 2 junto a Matías Prats, a quien, según ella misma reconoce, siempre ha admirado. Tras un año, cambió de nuevo de franja horaria a Noticias 1, donde trabajó acompañada por Roberto Arce. En 2011, con el fichaje de Vicente Vallés, siguió presentando Noticias 1. Después, Mónica Carrillo regresó a la segunda edición de Noticias junto a Matías Prats. En septiembre de 2014 pasó, también acompañada por Matías Prats, a las Noticias Fin de Semana.

Cuando acaba el  telediario, Mónica se sienta delante del ordenador para seguir contando a través de la web todas las últimas noticias. En la sección "En la red de Mónica", Carrillo entrevista a los personajes más relevantes del mundo de la cultura, el deporte y la comunicación, mientras que en "Detrás de la cámara" enseña a los internautas los entresijos de Antena 3, desde el plató de informativos al vestuario pasando por maquillaje e incluso la cafetería.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.